BOLLYWOOD

IIFA 2008 PERFORMANCES

Posted on: julio 8, 2008

Muy buenas performances veanlas !!!  yo creo que esto es uno de los mejores eventos  este años fue  en tailandia

Harman Baweja y Priyanka Chopra

Katrina Kaif

Ritesh Deshmuk

Kareena Kapoor

Mission Istambul

Govinda

Akshay Kumar

 me encantaron todos muy bueno XD

3 comentarios to "IIFA 2008 PERFORMANCES"

perra desgraciada… qisiste metrte con mi hrithik te odiooo zoorraaaa!! de cuartaaa …… TE ODIO!!

eres …. ayyyy! :@ parecz Bob esponja con tu cara cuadradasa ajjj… eres horrible incluso io soyu mas bonita como… y claro como tu eres feo te llevas problemas con priyanka porqe TU tienes celos xq ella es mas bonita qe TU… piconaa feaa

TE ODIO claro estas comn saif no como ia trmiant con uno esta con otro…. PERRAA (al instante te consiguez uno) desgraciadaa feaa!

erees un CUCO sin makillajeee!!

en serio nunca he iegado a odiar a alguien tanto … imaginatee qiero ver JAB WE MET xq me parece chido pero como sales TU ia no lo veooo xq me da asco y pena tu cara de zonzaa y horrible qe tieness

SIN TALENTO!! picona .. bailas horrible y para nada qe haces pareja con duggu

eress FEAAA y duggu es un CUERAZO TOTAL! .. en eso NOOO hay nada de buena parejaa 😛

QIEN ME PAOYA EN ESTO AKA ESTA MI CORREO ..

pierimr_c23@hotmail.com

en serioo quien son extremadamente fans de HRITHIK ROSHAN (L) ((aaahh)) *suspiro* y tbm para las qe odian eternamnte a kareena 😛

Responder

Blog Stats

  • 514,849 hits
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

