BOLLYWOOD

SONAM AFIRMA QUE NO LE OFRECIERON “RAB NE BANA DI JODI”

Posted on: mayo 24, 2008

Se rumorea que Sonam Kapoor iba actuar con Shah Rukh Khan en”Rab Ne Bana Di Jodi”de Adiya Chopra, pero la joven actriz dice ha dicho que nunca  le ofrecieronactuar en la pelicula.

De hecho,ella se dice que se siente aliviado de que Aditya Chopra alla encontrado Anushka Sharma  para que actue con el king kan.  como si shahrukh  fuera   actuar con el . 

«“Desde que anunciaron el filme, la especulación comenzó sobre mi estando en el proyecto. Pero jamás me ofrecieron el filme. Honestamente no se donde empezó todo esto”, dijo Sonam para una agencia de noticias.

” visite a Adiya  un par de veces al igual que cualquier otro actor, pero no para un determinado papel. Tal vez la gente me vio entrar Yash Raj. Hoy en día, incluso si una actriz pasa por Yash Raj ella se rumorea que ha firmado una película con ellos’.

Sin embargo,  Anushka se parece a Sonam .

«¿? ¿Es eso un cumplido para mí o para ella? Sé que necesita a alguien  joven y punjabí.Acabo de  desempeñara una niña  punjabí  en Dilli 6 de Rakeysh Omprakash Mehra. Incluso en Saawariya,  mi vestuario era ropa india. Ahora necesito  un cambio de ritmo y gracia. ”

Tal vez una chica sexi  y de moda ?

«Sí, quizá. Yo no quiero firmar cualquier cosa a toda prisa. Tengo todo el tiempo del mundo y al mejor consejero que cualquier actriz en Bollywood podría tener. Mi papá (Anil Kapoor).”

¿No acepte hacer la pelicula Kites con Hrithik Roshan de Anurag Basu’?

Al parecer, A Sonam se le ofreció el papel que la actriz latina  Bárbara Mori está haciendo. Pero ella  mostrara cantidad de piel  que necesita.

Sonam es firme-en besos sobre Kites. “Todo lo que va a decir es que nunca va  hacer nada para comprometerma  a mí  o mi familia, o cualquier en película .

 

Responder

Blog Stats

  • 510,562 hits
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

