BOLLYWOOD

IBRAHIN EL HIJO DE SAIF ALI KHAN HARA SE DEBUT EN TASHAN

Posted on: marzo 31, 2008

Saif Ali Khan en police show
Parece que ha  heredado de su padre lo loco parece que tienden a ganarse la mujer no sólo en la India, sino también a los fans de Bollywood, ‘Nawab Chothe del Chotha Nawab’ Ibrahim el hijo de Saif Ali Khan hara su debut en la gran pantalla .

Ibrahim actuando con  su papá en’Tashan’ y fuentes cercanas a la producción, dicen haran el dúo padre-hijo para el rodaje de películas. Ibrahim tiene apenas  7 años, pero fue muy divertido sobre la película y, de hecho, pasó mucho tiempo con Kareena , que lo mimaba .

La ex esposa de Saif  Amrita Singh aparentemente dedico mucho tiempo paraasegurarse de que Ibrahim este cómodo  frente a la cámara. La gente estaba esperando para ver ha Amrita y Kareena para verse cara a cara, pero, para sorpresa de todos ella no vino  así poco alegrado Ibrahim se prepara para dar la pelicula.

Ibrahim muy inteligente niño como fue visto completa ventaja de todos en el cuidado del cuerpo y se aseguró de aprovechar esta oportunidad para mostrar su ‘Tashan’ en el perfecto Khan ‘estilo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,562 hits
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: