BOLLYWOOD

AMRITA RAO Y EL CANTANTE PAKISTANI FARHAN SAEED

Posted on: marzo 31, 2008

amrita1.jpg 
Cuando se trata de la vida personal, Amrita en realidadno le daba  tiempo para el amor como fue enunciado  su película, pero ahora con un calendario de trabajo menos agitado, la actriz seguro merece pasar un buen rato.Amritase le ha visto muy seguido con Farhan Saeed cantante de la banda de pakistaní’ Jal ‘; hay un rumor  de que solo compartieran “amistad”. Amrita se reunió con Farhan para  la realizacion de su álbum de música y en dos de los clic  inmediato, sobre la fuentes dicen que  Farhan Saeed viaje a Mumbai con frecuencia para ver a Amrita.
La mamá de Amrita, no esta demasiado entusiasmados con la unión de su hija con Farhan.Así es, al parecer, pobre Amrita mantenimiento de su relación bajo los abrigos. Amrita en la India y Farhan en Pakistán ahora, que el amor a distancia.
  Resulta  que AMmrita rao no solo conocia a Farhan Saeed, mienbro del grupo paquistani “Jal” , sino que tambien la actriz esta dentro de uno de los videos del grupo, el video si no  reciente aqui el video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,562 hits
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: