BOLLYWOOD

RANBIR ADMITE SU RELACION CON DEEPIKA

Posted on: marzo 14, 2008

 Ranbir lo admite todo recientemente en publico en una entrevista, en la que el hablan de su  poryecto con Yash Raj Film, y sobre su proxima pelicula junto a Katrina, dirigida por Raj Kumar Santoshi .Pero lo mas resaltante de la entrevista es cuando le preguntan sobre sus amores y admite tener una relaicon con Deepika ,tampoco se podia ocultar se les ve casi siempre juntos:

 saww_300.jpg

Usted ha estado vinculado con una galería de hermosas mujeres losdos últimos años?
Creo que es muy injusto para las mujeres que están vinculadas de esa manera conmigo. Me puedo imaginar cómo es de embarazoso para la persona y su familia. Me están vinculando con Sonam Kapoor era inevitable. Cada vez que dos recién llegados hacen una película juntos supone que deben estar involucrados. Hemos sido amigos desde la infancia. Es una chica increíble. Cualquiera la querría como su novia. Pero no estamos viendonos de otra forma.

Por último ¿cómo se busca la vida para usted?
Me siento muy feliz por el reconocimiento que recibí de mi primera película. Mis padres están muy orgullosos de mí, y eso me hace feliz. Y estoy muy feliz con mi relación con Deepika. Estoy muy feliz en este lugar, quiero estar de esta manera todo el tiempo.

usted esta viendo a alguien?
Sí.

¿Estás viendo a Deepika Padukone?
Sí.

¿Hace cuánto tiempo se ven? 
Hemos estado desde las dos últimas semanas. 

Háblame de Deepika.
Más allá de la gracia y la dignidad que los proyectos, ella es también muy simple y tímida. Ha simple necesidades. Ella es de cuidado. Y ella respeta a mi familia. Eso es fantástico. También ella es una mujer independiente en la carrera 22.Ella a logrado tanto en tan poco tiempo. Estoy muy orgulloso de sus logros. Y estoy tan feliz de ser parte de su vida.

¿Cuándo se acerco a ella?
A la vez que disparabamos en Australia durante un mes para la pelicula Bachna Ae Haseenon. En ese momento es cuando realmente tienes que saber unos de otros. Luego rodamos un anuncio juntos para Pepsi luego volvimos a Bombay.

¿Estan en condiciones de ser profesionales con ella cuando la cámara está sobre ustedes? 
Estamos cuándo se enciende y se apagan. Cuando Deepika y yo estamos trabajando juntos, me enfoco sólo en mi personaje. Sí, ayuda a la química cuando esta como su co-star. Cuando no le gusta su co-star, se muestra demasiado.

Y ella ha cumplido a sus padres?
Oh sí. Yo le digo a mi madre todo. Así que no había manera de que pudiera estar en una relación seria, sin conocer a mis padres.

deepika-ranbir-190.jpg 

ohhhhhhhhh como seguira esta relacion se casaran o no hagan sus apuestas jaja

Responder

Blog Stats

  • 510,529 hits
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

