BOLLYWOOD

DEEPIKA ADMITE SU RELACION CON RANBIR

Posted on: marzo 14, 2008

Si al fin Deepika admite su relacion con Ranbir Kapoor . Primero Ranbir admitio la relacion y ahora es el turno de Deepika, ,  al igual que Ranbir,tambien Deepika confeso su relaicon en una entrevista y aca esta:

1265472886_d13a36522a_o.jpg

Usted tiene un gran motivo para ser feliz. Su hombre (Ranbir) recientemente admitido que está en una relacion con usted 
 Sí, Ranbir y yo estamos viendonos. Así que lo siento por los medios de comunicación que no tendrán que escribir chismes sobre mí ya
Pero ustedes dos se encontraban en una relación y luego se separaron, y ahora que están juntos de nuevo?
No fue así. Cada vez que me reuní con Ranbir, los medios de comunicación comenzaron a especular. El amor es la emoción más hermosa en el mundo. ¿Para qué ocultarlo si estuviéramos en el enamorados entonces? Usted ve, que hemos estado viendonos a menudo, pero era porque estábamos llegando a conocernos mejor. Después de un cierto tiempo, nos hemos ido alejando, porque ambos estabamos ocupados con nuestros respectivos calendarios de rodaje. Hoy en día, nos damos cuenta de que somos compatibles entre sí. Por lo tanto, no tenemos vacilaciones en decirle al mundo que estamos enamorados.

 

Por lo tanto, cuando ocurrió? Quiero decir, ¿cuándo se dieron cuenta de que se aman?
Nos dimos cuenta, cuando grabamos para la pelicula de Siddharth en Australia.

Hay mucho escrito sobre su vida personal, pueden ser más de tu vida profesional?
Inicialmente, esto molestaba a mis padres mucho. Pero ahora, se han dado cuenta de que es una parte de mi profesión. Hoy en día, todo está en orden. Ranbir y mis padres saben exactamente lo que está sucediendo y son muy felices.

• ¿Qué ha ocurrido entre usted y Yuvraj Singh?
No quiero hablar de eso. Si dos personas están pasando tiempo juntos y cenando en un restaurante, ¿por qué hacer frente a la página de noticias? ¿No hay cuestiones más importantes en el mundo? Pero como he dicho, mi familia y yo estamos acostumbrando a todo esto.

• ¿Está usted diciendo que no hay nada entre tú y Yuvraj?
No estoy comentando sobre mi pasado. Estoy muy feliz ahora mismo en mi relación con Ranbir.

¿Está usted en contacto con su ex-novio Nihar Pandya?
Sí. Sus padres han cuidado de mí y me tratan como familia. Estoy en contacto con sus padres y Nihar

deepikaranbir_big.jpg 

y chicos y chicas que opinan de esta relacion

1 Response to "DEEPIKA ADMITE SU RELACION CON RANBIR"

hola amigo, acabo de ver las noticias de la tv hoy jueves (23/04/09)y vi a DEEPIKA PADUKONE,ella se ha presentado ayer en el PERÚ MODA 2009, siendo la representante de la marca de relojes TISSOT.

http://www.rpp.com.pe/2009-04-22-desfile-de-disenadores-vogue-en-el-peru-moda-2009-noticia_177303.html

Les paso la voz de esto por tal vez no sea demasiado tarde y todavía ella se encuentre en nuestro país, si tienen alguna noticia difundan la por favor…

Responder

Blog Stats

  • 510,529 hits
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

