BOLLYWOOD

FELIZ CUMPLEAÑOS PREITY ZINTA

Posted on: enero 31, 2008

preity-zinta-rhea-saran.jpg

 Ella es la mujer entre las mujeres de Bollywood. Ella es la niña de  una alegre sonrisa es un mar de risas . Ella es Preity Zinta. Ella es la mujer que logró mantener su propio estilo y mantine su marca.  En controversias ella han brillado  en su camino pero ella se ha mantenido firme. Ya se trata de su carrera, su audaz declaraciones, el trabajo social o incluso de sus asuntos, que ha hecho todo con la cabeza en diferencia con otras actrices de su género. Aclamada como  actriz, ella asombra y tiene la  atención, así como una estrella comercial, Preity Zinta ha recorrido un largo camino.
preity.jpg
Cuando el destino cambió las direcciones:

Nacido el 31 de enero de 1975 en medio de un ejército, Preity no tenía la más mínima influencia de Bollywood o el glamour mundo. Creció en la disciplina y puntualidad. Su padre era un oficial en el ejército indio muy influido en sus primeros años. La muerte de su padre por un accidente automovilistico cuando ella tenía sólo trece años fue uno de sus experiencias más traumáticas . Su madre enfermo y  Preity se vio obligado a crecer con sus dos hermanos que fueron  una fuente de fortaleza ella  crece con ellos convirtiendoce en una persona libre y poco femenina  eso es lo que ella dijo.

Después de haber estudiado en un convento en Shimla, ella fue a seguir un curso avanzado de psicología. Se graduó con un título en psicología, pero el destino tenía un plan diferente. Ella por casualidad se encontro con un director comercial en la casa de un amigo que le dijo  sobre  la audición para un anuncio de cine. Fue sólo al final de la audición  que  fue la elegida como la nueva  carapara los chocolates Perk. El anuncio la carade Preity  comenzó a registrar en los medios de comunicación.

item.jpg
¿Cómo empezó todo?

Ella entro a Bollywood por casualidad . Preity acompañado a un amigo para la audición de la película de Shekhar Kapur. Pero ella terminó audiciónando. Insistió en que se convertido en una actriz de reparto. La película fue dejado de lado,  Kapur recomendó a Preity a Mani Ratnam. Mani le  gustado su potencial  y ella fue parte del elenco de Dil Se, que pasó a convertirse en su película debut, ya las otras dos películas que le habían disparado Soldado y Kya Kehna, se retrasaron. Protagonizo por 10-15 minutos con el papel de novia de Shah Rukh Khan  fue su debut, en 1998 en Filmfare recibe el Premio de Mejor actriz de reparto y en  el Filmfare Mejor Debut y Premio a la Mujer Soldado. Por algún momento se trasladó al Sur  ahio actuó en dos películas que fueron bien recibidos . Su papel en Tanuja Chandra Sangharsh con Akshay Kumar . A pesar de que la película no fue taquillera, su potencial en la industria brilló. Kya Kehna puesto en libertad en 2000  se trasladó a una oficina mejor.  Preity se sentia atraida por el joven le gustaba .Pero mantenia su distancia pues era un hombre casado.

 copiadestill5.jpg

No mirar hacia atrás

Una serie de películas seguidas, pero no fue hasta Dil Chahta Hai . Incluso en medio de un mar de talentosos actores como Aamir Khan, Preity su encanto fue discernido en la película. La chica poco femenina brilló como  femenina y el amor dócil  de Aamir, ganó elogios por parte de la audiencia, así como la prensa. Su carrera ha sido constante luego. Koi Mil Gaya  en el 2003 seguida de Kal Ho Na Ho, dos películas muy exitosas , empujaron a Preity en la gama de grandes actrices . De ser una de las mejores actrices. Con dos exitos  ya estaba entre  Rani Mukerji, Aishwarya Rai y de todos las actrizes de la época.

Lo que siguió es una historia ya todos sabemos. Lakshya, Veer Zara, y Salaam Namaste Kabhi Alvida Na Kehna.Ella esta ubicada  entre los mejores actrices. Hoy a las 33, que aún está considerado como el más caliente y el más deseable actrices BOLLYWOOD.

 mimi.jpg

Una estrella con una diferencia

A travésde sobrevivir en Bollywood, Preity no es sólo en el camino de la cima. Ella ha participado con frecuencia en varios proyectos de servicio social  lo ha hecho sin  tratando de mover la luz los medios de comunicación a diferencia de  otros . Ella ha apoyado una serie de causas para mejorar la situación de la mujer, el sida. En agosto de 2007, junto con Preity el artista Gurcharan Singh pinto para recaudar fondos para los niños de la calle por una organización no gubernamental llamada Khushi. Dos meses más tarde, se unió a los esfuerzos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) para frenar el tráfico de personas en la India. También ha sido la  embajadora de la Godrej Phillips Valentía Movimiento Nacional y fue también el primer receptor de Godrey la Mente de Acero en el Premio anual de Rojo y Blanco Valentía convocatoria (por hablar como testigo en el caso Bharat Shah).

Lo más notable es que a pesar de ser estructurados por las controversias acerca de su amor por la vida, así como su vida profesional, Preity ha sido impacible ymantenerse . De su relación con Marc Robinson (en 2000) a su actual relación con la compañía aérea propietaria Ness Wadia, que ha sido muy vocal acerca de su participación y sus intenciones.   Preity logró llegar limpio con los medios de comunicación, así como a la audiencia.  Shekhar Kapur se divorcio y cuando su ex esposa Suchitra Krishnamurthy y  Preity  fue citada por la razón del divorcio. Preity mantenia en claro declaró: “Es lamentable que me lleven la peor parte de la paranoia de alguien más. Ella es claramente inestable y le deseo una pronta recuperación.”

Ella es la mezcla de glamour . Aunque no es muy religiosos, por su naturaleza, a su juicio, en Karma y buenas acciones. Cuando la nación estaba cantando alabanzas  Preity de pie en la controversia Bharat Shah, Preity simplemente mantuvo que ella hizo lo que debería haber hecho, eso es todo. En 2004, cuando tuvo una experiencia de cerca de la muerte dos veces, ella le dijo a los medios de comunicación, “yo creo en las buenas obras, en el Karma. Yo no creo en ir a los templos. Para mí, la religión es muy personal. Sobre todo es tener fe. Hemos escuchado y leído que todas las religiones son iguales. Ahora cada vez más creen en esto “.

Esto es para usted Preity – glamoroso pero sencillo, pero sincera notoria razónfuera . A los 33, ella logrado muchas  cosas, sin sacrificar sus ideales y carácter.

DESDE PERU Y  BOLLYWOODPERU LE DESEAMOS A PREITY  UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y MAS EXITOS EN SU VIDA .

10 comentarios to "FELIZ CUMPLEAÑOS PREITY ZINTA"

eres la mejor! Porque no eres miss universo? Bueno no importa, sigue haciendo pelis y bailes para nosotros tus fans.

Ahora que lei bien la historia de Preity me gusta su personalidad, una chica no como cualquiera-así debemos ser todas jeje- inteligente que sabe enretar sus obstaculos, y es muy franca, con razon es muy amiguera aya en Bollywood. Aparte, brillante. Bueno pero poqueeeeeee se fijó en Shekhar Kapur que viejo y feo!.. ya bueno talvez eras muy joven. Pero quiero verla con Hrithik!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PREITY&HRITHIK:
Prei-Thik

si eres a mejor eres muy bonita bayyyyy

** eres una mujer muy especial y hermosa yo paro viendo todas las peliculas hindu osea las q ases pps **** sigue asi por siempre y sigue adelante pps hermosa ***********

eres la mejor de las actrises mas bonita que rani y que muchas otras eres la mejor actris del cine indualgun dia me gustaria conoserte y ser amigas quiero ser commo tu

bueno yo sabia un poco de su historia y de verdad es un mujer como pocas le deseo todo lo mejor y ojal aya mas personas que pensemos antes de actuar… suerte a todos
bueno ay aprte de su personalidad es muy linda y nadie lo puee negar

Cuando te conosi fue en “…Kal hona ho”…u una pelicula muy linda y pues me gustaste como hacias el papel y principalmente tus bailes me gusto tu estilo y ademas te vi en otra pelicula el “…ver saara”… esa me gusto bastante me hiso hasta llorar eres un persona que admiro ademas de eso somos del mismo signo y tu risa es casi identica ala mia😀 ejej te admiro bastante espero que algun dia vengas a Peru feliz cumple eres la mejor te deceo suerte Preity eres buena te felicito :d aunque sea tarde.

eres la mejor y la mas bonita sigue adelante preity

tienes novio

feliz cumpleaños
espero qla pases con tus seres keridos sigue adelante bueno k mas
cuidate
suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,562 hits
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: