BOLLYWOOD

shahrukh khan debe dejar el mal habito

Posted on: noviembre 21, 2007

 still11.jpg

17 noviembre 2007 – Como un actor Shah Rukh Khan puede tener a la altura de las crestas de la popularidad a escala por Amitabh Bachchan durante su primer, Shah Rukh pero todavía tiene mucho que aprender de Amitabh – la realización de sí mismo con la gracia y la humildad de uno.

Cuando nos informó recientemente de que la oscura Panaji basado Organización Nacional para la Erradicación del Tabaco (NOTA) ha cumplido una nota legal sobre Shah Rukh para fumar en público, Shah Rukh defendió diciendo que la motivación de la nota legal es dudosa.

En enero de 2006, NOTA había servido en el mismo aviso Amitabh Bachchan porque las vallas y los carteles de una película todavía de la Familia le mostró fumar.

Aunque él no era la causa del problema y se NOTA salida de línea, Amitabh incondicional emitió una disculpa y prometió hacer inmediata enmienda.

Shah Rukh por otra parte, ha golpeado de nuevo en la NOTA y amenazó con demandar a ellos por el envío de él el aviso legal. Él tiene el dinero para hacerlo. Lo sabemos.

NOTA pública la notificación a Shah Rukh de fumar durante el Hindustan Times Leadership Summit en octubre y en la reciente Twenty20 partido contra Australia en Mumbai.

En su escrito de dúplica a la NOTA, Shah Rukh afirma que en ambas ocasiones fue de no fumar en público debido a las propiedades de la que fue fotografiado fumar eran privadas.

Se nos golpea cómo se puede pretender que el hábito de fumar en privado cuando se encontraba en medio de la prensa. Recurriendo a la pequeña pedantería de defenderse Shah Rukh está seguro de decepcionar a muchos de sus fans, en lugar de ganar más.

Shah Rukh podría utilizar la misma lógica para defender lo que está haciendo en la foto de arriba de fumar en las cercanías de Farah Khan, que está embarazada de trillizos y pasa a ser su muy cercano amigo y colega.

Lo que realmente tiene que hacer es mirar a sí mismo en el espejo y preguntar si lo que está haciendo en la foto de arriba es correcta. Sea cual sea la respuesta, debería entonces sonrisa en el espejo y logramos ver un poco de sus dientes manchados de nicotina.

Noticias Copyright © Sawf News. No puede ser reproducido sin permiso explícito por escrito

Talk atrás: Envía tu opinión sobre el tema para su publicación aquí para talkback@sawf.org

Bravo! Gracias por decir la verdad sobre esta situación. Me sorprendió cuando vi que la imagen. Sin embargo, los cigarrillos no parece estar encendido. Además de sus dientes manchados de nicotina Estoy seguro de que usted tiene fotos de su manchados de nicotina dedo de la mano también!

USTEDES QUE OPINAN

1 Response to "shahrukh khan debe dejar el mal habito"

Que lástima que haya reaccionado así, yo también fumo en algunas ocasiones, pero son mis hijas quienes me lo recriminan y por amor a ellas y al resto de mi entorno, ya no lo hago, Sería bueno que El Rey tampoco lo hiciera, sobre todo por su salud ya que se agita mucho cuando baila en alguna presentación en vivo, y quienes lo admiramos, lo queremos sano y bueno siempre para que nos ofrezca todo su talento a través de sus películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,562 hits
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: