BOLLYWOOD

Hrithik Roshan quiere jugar de villano en ‘Krrish 3’

Posted on: noviembre 21, 2007

 hrithik.jpg

Mumbai, nov 21 Rakesh Roshan no ha anunciado una secuela de Krrish, pero hijo Hrithik ha dejar que el gato fuera de la bolsa diciendo que le encantaría jugar villano en la próxima película de superhéroes de la serie.

“Todo lo que puedo decir en este momento es Desearía poder desempeñar el villano en ‘Krrish 3’. Estoy muy entusiasmado por el papel del villano. Tanto es así que me siento como renunciar a la superhéroe del manto que desempeñar villano. Su papel Es muy emocionante, “Hrithik dijo IANS.

Si él está tan entusiasmado por lo que pueden desempeñar tanto el superhéroe y el villano en “Krrish 3”?

“No, no”, encogió el actor. “Sería una triple función porque entonces voy a estar jugando el padre, el hijo y el villano”.

En cuanto a el clamor de tenerlo de vuelta en la tercera parte de la serie Dhoom, Hrithik es todo para él.

“Bueno, creo que ‘Dhoom’ es una fabulosa franquicia. Se ha de avanzar. Ya mi carácter Aryan será de nuevo o no está por verse. Todo es posible en el cine.

“El reto para todos’ Dhoom ‘o’ Krrish ‘película ha de ser más grande y más brillante que antes. Creo que estamos a subir la escalera muy rápido. Pronto no tienen por qué temer las comparaciones con nuestros homólogos de Hollywood.”

Hrithik está en un atrevido humor.

“El punto es encontrar nuevos retos, sólo quiero hacer vida o muerte películas. Y ‘Krrish 3’ se caen en esa categoría”, dijo Hrithik cuya próxima gran versión es la Ashutosh Gowariker dirigida Jodhaa – Akbar.

Él hace pareja con Aishwarya Rai en el período de la historia de amor. Ellos fueron vistos juntos en Dhoom 2.

3 comentarios to "Hrithik Roshan quiere jugar de villano en ‘Krrish 3’"

you have good muscles and abs!

no ps la friega no le asienta a hrithik roshan de villano ..mmmm no pss

ola pues
solo escribia para decirte q
cualkier papel q hages te kedara bien ya q eers mi superheroe y mi villano tambien pozzz

Responder

Blog Stats

  • 510,562 hits
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

