BOLLYWOOD

SRK afirma que es su deber de dominar ‘Saawariya’

Posted on: noviembre 7, 2007

01tagheuer-shah-rukh-khan.jpg

Su signo es Escorpión y cuando se trata de su mejor el Rey Khan no puede dejar, aguijón. Después de mantener un enfoque pacífico por un tiempo, Shahrukh finalmente se ha admitido que está configurado para superar todos la competencia.

‘Saawariya’ cuenta con el respaldo de Sony Columbia Tristar mientras que ‘Om Shanti Om’ ha Shahrukh nombre en su haber como el actor es también el productor de la película. Por lo tanto, la lucha es definitivamente dura para ‘OSO’ pero, King Khan cree que tanto el cine se va a correr una carrera en la taquilla y con seguridad él quiere ganar la carrera.

Una gran cantidad de tensión que prevalece entre Farah y Bhansali ya que los dos están ocupados burlándose unos de otros en los medios de comunicación pero, Shahrukh ha optado por una posición más neutral en el pasado diciendo que la familia es como Farah y Bhansali es un gran amigo.

Shahrukh también reveló que KBC le ha dado el dinero para producir ‘OSO’ y siente que él es más cómodo cuando su propio dinero que está en juego ya que puede dormir en paz y cantar ‘Om Shanti Om’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,529 hits
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: