BOLLYWOOD

Shahid lágrimas caer en la mejilla ‘Amul Star voz de la India’.

Posted on: octubre 24, 2007

 tn12704_1.jpg

tn12703_1a.jpg

Cartas chocante su disolución con Kareena Kapoor, Shahid está poniendo muy agradable fachada, pero el dolor reprimido seguro no puede ser ocultada para siempre. Shahid, que era la promoción de ‘Jab nos conocimos’ en la’ Amul Star voz de la India ‘, todos se han cargado hasta la diversión.

Este fin de semana en Amul STAR voz de la India está en la «vieja canciones v / s nuevas canciones’ tema que tienen los espectadores en el carril de la memoria como cantan los oldies de oro al tiempo que se cante la fiebre aftosa, aprovechando contemporáneo para entretener a los números de las audiencias.

Mantener el sabor de la temporada festiva de Navratri, los concursantes comenzar con una mezcla de canciones como “principal para bhool chali” y “Hey naam Re” a la “Dholi Taro”. Cuando se le preguntó acerca de las diversas tendencias en la música Shahid compartida, “Nada puede sustituir a la edad de oro de la música, pero cada generación tiene la música, por lo tanto, adelante; Es importante que exista un buen equilibrio entre las viejas y las nuevas canciones. ”

Los concursantes cantaron oro como favoritos, “Gulabi Ankhen”, “Aaj kal tere simple”, “O Haseena Zulfo Wali”, “O Jaana Jaana Cordova”, “Rafta Rafta” y “O Mera Sona Sona volver”. Shahid está tratando a destellar cada sonrisa duradera pero, en el minuto Priyani entrar en la escena vestida como Kareena y empieza a cantar, “Vosotros sois mis Sonia”, Shahid está obligado a ir en retrospectiva y recordar todos los buenos momentos que ha compartido con Bebo . Irfan sobre la solicitud, Shahid sienta las bases sobre fuego por el baile de la canción, “Ve Aaja Mahi”, y cuando el ‘Punjab da Puttar’ Ishmeet pide a sumarse a él para cantar “, Mauja Mauja”, Shahid sorprende a todos con su Cantando talento.

Es un sábado por la noche, ‘Sher o Shayari’ y ‘Qawalli especial con Música Maestros Ustad Amjad Ali Khan y Pankaj Udhas como la celebridad huéspedes. Los conjuntos están diseñados para crear un ambiente Vestíbulo y los concursantes están vestidos para la ocasión. Los cinco finalistas comenzar con la famosa qawalli, “Hai de agar Dushman ..”, que deja a todo el mundo hechizo determinado. ‘Qawallis “es el punto fuerte de Toshi cuando canta,” Alá hu “a la perfección por lo tanto, demostrando su mando más de las canciones de este género seguro que impresiona a los jueces, que se escuchó expresar”, Subhan Alá. ”

Ismeet canta “, Yaari Imaan Hai”, mientras que los jóvenes Abhaas canta “, Yeh Ishq Ishq Hai” en el estilo. Hyderabad muchacho Irfan crea con la magia “, Piya Haji Ali.” Harshit en su voz potente croons, “Kabhi Bebasi Ne”, que hizo la Ustad decir, “Bahut khoobsurat.”

Lo mismo ocurre con la compra de la acción y las emociones como el drama se desarrolla este fin de semana en Star Plus en ‘Amul Star voz de la India’ este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,562 hits
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: