BOLLYWOOD

Rani Mukherjee del 2008 ‘Shaadi’, hecho de una simple película o ardid publicitario?

Posted on: octubre 20, 2007

 

10 de febrero de 2008 se ha especulado que la fecha cuando se Rani atar el nudo con los medios de comunicación magnate Aditya Chopra en el Real Umaid Bhavan, en Jodhpur.

Rani, que ha estado muy ocupado con la promoción de su ‘Mein Laaga Chunari Daag’, eludieron su boda cuestión diciendo que ella se informará a los medios de comunicación el día en que se contraigan matrimonio.

La actriz es un gran devoto Sai Baba y rinde visita a Shirdi la semana pasada como un gesto para agradecer a Dios por el cumplimiento de su largo deseo de contraer matrimonio a Aditya Chopra. Rani está disparos de Florencia Kohli la película, pero, a partir Diciembre ha mantenido su horario libre para empezar a trabajar en los preparativos de la boda.

La gran cuestión, sin embargo; Si la boda es en realidad va a tener lugar o es sólo un truco publicitario diseñado para crear más revuelo en torno a Rani’s’ Chunari “, como la película está recibiendo una respuesta tibia en la taquilla.

Los mantendremos informados a medida que más’ Chunari ‘en esta primicia se desarrolla

9 comentarios to "Rani Mukherjee del 2008 ‘Shaadi’, hecho de una simple película o ardid publicitario?"

rani tu eres una buena actris a mi me gusto tu pelicula tara rum pum fue chevere bueno sigue asi y porfitas me das tu email y me mandas peliculas de ti y fotos a carolina_sa… ya sabes

hola bueno sabes te admiro mucho y me gusta mucho como eres sabes alguen dia desearia concerte pz byeeeeeeeeeee cuidate mucho y saludos atu primi a kajol

hola tu y tu prima kajol son mis actrices favoritas me encanta como actuan

y espero ser tu amiga mi msn es katty_2320@hotmail.com

bye cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!

♣♣♣♣IlOvE KrIsTi RosHan ►♣♣♣♣ lO qUiErO A tOdO HoJa Se AgReGe aMi cOrReO bEsIToS

RaNi EreS sUpEr CHID CRISTIAN ERES UNA BASURA

hola soy de peru RANI para mi eres la mejor que hay como actris en tu pais te admiro mucho y me gusta como actuas en tus papeles como actris es pero algun dia chatear con tus fanes besitos de tu admiradora bye

la verdad que tu prima kajol no me gusta como actua le falta mucho en sus peliculas que eh visto de ella no me a gustado para nada pero RANI si ella es bien natural en sus actuaciones que hace en las peliculas es muy buena actris espero de todo corazon que siga hasi en viame tus fotos ami correo es kedith13@hotmail.com soy tu fan numerouno espero tus videos y fotos besitos

cuando sale mas peliculas de ti RANI eres muy linda natural no eres como las otras actrises que en tu pais la verdad que no me gustan como actuan n tiene esa ternura ,espontania , natural ,como latienes tu RANI eres la mejor sigue asi no cambies para nada RANI besitos de tu amiguitas esperamos repuestas bye

saque mas videos y fotos de RANI por favor esperamos respuestas y suerte para ella en sus peliculas besiistos RANI bye te queremos

Responder

Blog Stats

  • 510,562 hits
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

