BOLLYWOOD

Bollywood todavía para golpear la nota musical más alta

Posted on: octubre 7, 2007

Con menos de cuatro meses se fue, el comercio de la música de la película de Hindi todavía está esperando para golpear su nota musical más alta este año y está ejerciendo la actividad bancaria pesadamente en Om Shanti Om y Saawariya para entregar su Kajrare-como el golpe del año.Aunque los meses idos cerca han tenido su parte justa de éxitos musicales pero la clase de mega-golpear que se convierte en un money-spinner para el muchos formales y los negocios afiliados informales todavía se aguardan.

Algunos de los golpes del año han sido Shootout en Lokhandwala por Anand Raj Anand que podría ser Ae oído Ganpat que crecía de casi cada coche a través de los metros. El gurú por AR Rahman que creó cierto pie-golpear ligeramente numera en la película de Mani Ratnam, especialmente Barso re, y los movimientos atractivos de Mallika en mayya del mayya.

En Salaam-E-Ishq Shankar-Ehsaan-Loy la música era este salvador que conducía de los biggie cuando la película shockingly se estrelló en la taquilla. La luna de miel viaja PVT. El LTD con vaari del vaari de Sajnaji por Vishal Dadlani y Shekhar Ravjiani envió la nación entera encendido al piso de danza.

Namaste Londres, auge de Himesh Reshamiyya del auge de Shakalaka, Apne y ka Suroor de Aap eran otros éxitos este año.

Algunos trabajos notables vinieron en Awarapan de Pritam Chakraborty y el tren de director Mithoon de la música. Aunque el ron Pum del Ra de TA era un trapo de la caja-oficina, la música de la película fue traslapada para arriba por los jóvenes unos y sus padres.

Comprensible, las expectativas del potboiler verdadero-azul de Bollywood de Shah Rukh Khan – Om Shanti Om – son altísimas. La segunda empresa directoral para Farah Khan, que choreographed algunas de las rutinas más famosas de la canción y de la danza de los filmdom de Hindi, es una película quintessential del masala.Como el principio directoral de Farah – Na principal de Hoon – será repleta con todos los elementos archetypical que hagan las películas de Bollywood únicas y os den una súplica total. Pues viaja la película la variedad de muchas eras en la banda de sonido esperó.

Esta semana también atestiguó el lanzamiento de la música de Saawariya por un director que tiene quizás uno de los mejores oídos musicales en la industria – Sanjay Leela Bhansali.

El lanzamiento de la música fue eclipsado por la introducción de dos principiantes nuevos en la industria de las familias ilustres de la película – Ranbir Kapoor y Sonam Kapoor.

La música de Monty Sharma se compone maravillosamente y arreglado por los críticos sentirte que no tiene súplica total. La industria de la música de la India no obstante está esperando que Om Shanti Om y Saawariya es golpes musicales.

 

1 Response to "Bollywood todavía para golpear la nota musical más alta"

el pueblo pide a SRk y Kajol juntoooooooooooooooooooooooos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 510,529 hits
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: