BOLLYWOOD

Shahid y Kareena Kapoor se casarán el próximo año!

Posted on: septiembre 29, 2007

Finalmente Kareena ha decidido casarse con su novio de mucho tiempo Shahid Kapoor. La familia de la pareja no tiene ningún problema en ello, por el contrario, se sabe que la relación entre ellos es buena. Cada uno es bastante feliz con la decisión. Se sabe además que el matrimonio se dará de todas maneras el próximo año.

17 comentarios to "Shahid y Kareena Kapoor se casarán el próximo año!"

hola srk yo esther soy tu fans faborita amo la musica hindu i love you shah rukh khan

noooooooooooooooooooooooo

hola lindo sharuk khan eres tan lindo y tierno qye

que feooooooooo elllos hacxen la peor pareja que horrible es kareena kapoor y con un papi shahid kapoor que horrible le deseo una desgracia en su boda DE broma pero no forma una bonita pareja mejor shahid se aya casado con amrita rao no con la fea de kareena .

que fea kareena kapoor se va a casar con el papi de shahid kapoor que fea no hacen una hermosa pareja ella es horrible o nose que le vio shahid kapoor a ella estuvo ciego creo mejor se huviera casado con amrita y por kareena da pena ok.

En realidad no se casaron de todos modos no es mi primera visita en este Blog
Pues Debo FELICITAR al Administrador POR tan buen trabajo
SIGUE ADELANTE

(Todos los interesados en descarga del Pelis de Bollywood Visitar el Nuevo Blog A su Servicio http://www.onlybob@wordpress.com)

Mike K

OLA KAREENA ERES SUPER WAPISIMA Y LOS Q DICE Q ES FEA ESO NO ES VERDAD ELLA ES WAPA

hola sharukhan soy lizbeth

hola sharukhan soy tu fan nº1 y me gusta tus canciones y tus peliculas

hola sharukhan soy tu fan Nº1

me gusta tus canciones y tus peliculas , las peliculas estan bien bonitas

osea no KAREENA KAPOOR es la mejor de todas y mejor si se uviera cazado con SHAHID pero no pudo ser en fin asi es el destino pero son la mejor pareja del mundo y armita o como se llame es mas fea que los pelos de un culo pero donde uvo fuego cenizas quedan y yo creo que algun dia se daran cuenta de lo mucho que se quieren y van a volver a estar juntos😛

kareena es FEEAA y jodanse qienn dic lo contrario eia es recontra feaaa noc pero con maquillaje es masoo peroo sin es el CUCO en persona ajjj! en serio vomito cuando veo su cara .. x su xulpa no veo las pelis de hrithik xq actua eia … en serio si en vz de ella saliera aishwarya o preity en main prem ki diwanni hoon o yaadein las vieraa .. pero asta ahorita no las veoo .. en serio tengo una colera haciaa la FEA de kareena kjaja mis amias cuando.. yo les invitaba a mi kza para ver una peli estaba eia… me decian…. !qe fea es esta tipa !! esto no esbromaa es serioo..

kareenaaaa la mas fea y zorraaa de todas!! Ok!!

y la qe diga lo contrario vean sus fotos sin makillaje ajj!

vomitoooo…

HRITHIK ROSHAN es el mas sexyyy de todos y Gana a SRk.. pues el ia esta pasado de edad… ia no es para nada sexyy..

HRITHIK ROSHAN ♥♥ es la cuerazo de too el mundoo…siii lo amooooo…. aa HRITHIK Y SUZANNE FOREVER…! ♥ para nada con la FEAA y ZORRA de kareena kapoor!! ajj te apoyoo SUSY y SELENA se notan qe ustedz si vn la realidad y yo creo qe varias asi como yo opinan lo mismo…

TE odioo kareeena pudreteeee.. :@

es feaaa……… tiene cara de bob esponja… y se ha qerido metr con hrithik oseaaa… cuando el estaba con su novia SUZANNE..
ayy en serio qe perra qe es kareena como se atreve hacer esoo!!

TE AMO HRITHIK ROSHAN!!! mi cuero.. mi galan… mi amor platonicoo…. qiero viajar a la India y conocerte solo a tiii…

srk no me gusta tiene cara de piraña… jajaj actura bien pero es feitooo..

mi hrithik es un papzitoo… y actua bnn…. mucho mejor… qe toos … con un cuerpo ufff!! (*suspiro*) solo para ell!!

TEAMOOOOOOOOOO HRITHIK ROSHAN!!!

DUGGUUUUUUUUU te qierooo mas qe a nadieeee….

eres mi amor platonico… ♥♥ en serio eres mi galan!! aaa y x cierto le ganas a al feo de brad pitt jajaja qe maldita barbara mori se va a ganar contigoo.. te juro qe envidiaaaaa

HRITHIK ROSHAN Y SUZANNE ROSHAN ♥♥ los amooo siempre juntoss

amo a tu hijo hrehann lo amoo a tus rulitosss… io lo qieroo… jaaj proximo galan….siiii😉

ALA AZI ZON SE PASAN HEEEEEEEeeeeeEEEE!!!!!

SE PASARON PUEZ AMI ZZHHII ME UTA pareja HACEN aya los sonsoss ciegos KAREENA y SHAID SON LINDOS + bien AMRITA se ve muy VIEJA para shaid okazzzzzzzzzzzzzzzzzzz bye

que bien loss felicito los admiro me alegra suerte adios

Responder

Blog Stats

  • 510,562 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

