BOLLYWOOD

La pareja de oro de Bollywood: SRK – KAJOL

Posted on: septiembre 29, 2007

La pareja de oro de Bollywood: SRK – KAJOL


Es una idea que la mayoría, (por no decir todos)los que gustamos del cine hindú tenemos, es obvio que SHAHRUKH KHAN y KAJOL, han demostrado en sus 5 memorables películas que tienen una química perfecta, a muchos nos gustaría que sean pareja en la vida real no?… él, de los más guapos y mejores actores, y ella, una de las más queridas y carismáticas chicas bollywood. Para los que no lo sabían, ahora está casi seguro que están filmando una nueva película llamada “The Mahabbarata” y nos deleitarán de nuevo como en toda ocasión donde aparecen juntos.
Y ustedes qué opinan??? Dejen sus comentarios y de pasadita vean otra vez el video donde salen juntos con Rani…

76 comentarios to "La pareja de oro de Bollywood: SRK – KAJOL"

te amo shahrukh kham niglesti de venezuela

shahrukh khan eres lo mejor !!!!!!!!! tus peliculas son muy buenas !!!!!! me gustan mucho y quisiera conocerte porque eres un gran actor del cine hindu

shahrukh khan eres lo mejor !!!!!!!!! tus peliculas son muy buenas !!!!!! me gustan mucho y quisiera conocerte porque eres un gran actor del cine hindu (chanita de Bolivia)

seria chevere verlos a los dos juntos de nuevo en una nueva pelicula…
me encanta kajol !!

Kajol SRk Kjoal Srk XD… Bien ahi !! q sigan muchas mas =)

Kajol te amoooooooooooooooooooooooooo :$

verdad que srk y kajol yeeeee ojala que sea cierto por espero con muchas ancias que ellos se junten de nuevo y que nunca se separen me alegro esta notia xque amo a srk y si el no esta conmigo xq es imposible entos que este junto a kajol 100pre.

hola a todos claro q si me gustaria que çfueran pareja en vida real los dos protaginistas de la familia indu o primer amor son almas gemelas jejjejejeje

feliz cumple años srk espero que la pases muy lindo

shahrukh es un papacito y kajol es simpatika y deverian estar juntos ya que los 2 hacen muy buena quimica y eso esa que los fanatikos del cine hindu aka en Peru y claro en otras partes nos guste por eso si hacne una pelicula es obvio que los 2 tienes qu estar ya que si los sepran le pelicula no nos va agsutar oki ….saharukh t kelemos muxox……y kajol eres una chika muy chevere los adorooooooooooo…..JhOsSeLyN

yo pienso que deben estar juntos pero tiene novio

kajol y srk son los mejores kisiera k en la vida real seasn pareja pork se ven lindos como pareja i aka en peru nos darian una alegria inmensa i estas juntos pero c k eso no va a ser pero = espero k sigan asiendo lindas peliculas ahhh te amo i te adoro srk i a ti tambien kajol. fio de piura

Si que es una gran alegria saber que la pareja de oro este volviendo al cine.
Que mas da, desearles lo mejor de lo mejor.
KAJOL ERES LA MAS HERMOSA DE LAS MUJERES

bueno kajol y sharukan si que hacen una buena pareja eso si no hay que negarlo ps
bueno a mki tambien me gustaria ke los dos fueran pareja en la vida real ps bye cuidate

es lo mejor k me pudo haver pasado al tener k ver la el cine indu la musica su jente su cultura es impresionante todo esa magia. me gustaria conocer la indi. y conocer a todas los famosos indios.

CLARO Q SI ES LA MEJOR PAREJA DEL ESPECTACULO Y TAMBIEN SERIA LINDO Q FUERAN PAREJA EN LA VIDA REAL SON LA PAREJA IDEAL

bueno les digo algo el la pelicula que srk hizo con rani y preity y los demas actoeres estuvo bien pero en vez de rani debio estar kajol por q karan el productor hizo esa pelicula especialmente para esta pareja q es srk y kajol si ella hubietra aceptado hubiera estado hermesa la pelicula, es que como me hubiera gustado q ellos esten casados de verdad

oyeeeeeeeeee¡ que mostro que los dos firme otra peli los adoro son los mas lin dos de toda la india y el mundo. ya pe srk x q no estas con kajol es hermosa y suerte para los 2

kajol soy tu fans numero uno colecion todo de ti me gustaria ir ala india contigo a conoser ese es un sueño para mi q se esta alejando pero con tu ayuda se q lo alxcnasare

Kajol y srk,xoy xu fanx numeri 1 io xi xoy xu fanx numero 1 jeje.Komo m guxtaria konoxrlox a lox dox,alli xi podria morir n pax,puxa io haria lo k xea x konoxerlox a lox dox,aaaaaaaaa y kajol a ti t doy felixitaxionx x tu hijita NYSA xtoy xegura k eia xera la proxima KAJOL xikita jejej tnlo x xeguro k eia xera la mjor klaro dxpx d ti… tu hijita dxeguro va xr rlinda komo tu…felixitaxionx…lox amo a lox dox a SRK Y KAJOL X100PRE!

srk y kajol acen una pareja magnifica , como no se casaron los dos acen una linda pareja . ERES EL MEJOR SRK Y TU TAMBIEN KAJOL ERES LA MEJOR

hola soy danae la pelicula que mas me gusto fuela de “mi primer amor”la verdad ustedes hacen una bonita pareja ojala lo fueran en la vida real , mi unico sueño es conocerlos a los dos pero soy realista nunca voy a poder cumplir ese sueño no creo ser fans numero uno pero he coleccionado todas las peliculas que hicieron juntos ojala te guste mi mensaje …………..de PERU

Me perece seguro y estoy dispuesta a jurarlo en una corte si fuera necesario q srk es lo mejor q le ha pasado al cine Hindu, Él por sí solo consigue q sus pelis nos fascinen, pero con Kajol sus pelis son estupendas, la verdad es q no sabria ponerles un nombre, ellos dos (a mi parecer y creo q tambíen el de todos) son los mejores.

hola claro que si shahrukh khan y kajol son la parejas mas hermozas que hayan visto son numero 1 y especialme kajol que una de las hermoza y talentosa actriz es la numero uno a nivel mundial como me gustaria que hicieran peliculas junto y que sea pronto especialmen que hayan peliculas de kajol que es la mejor soy tu fans numero uno del peru anivel mundial tu eres la mejor espero verte pronto al lado de shahrukh khan te adoramos kajol……….

te amo sharurh khan soy de peru

weno si srk deberia estar con kajol los dos son mis actores preferido de bollybood son lo max… por la forma en la que baila srk y con el encanto de kajol son el complemento ideal pzzz. pro que pena que ya se casaron😦

seria bueno q srk estubiera con kajol en la vida real, pero aun asi son lo maximo todas sus peliculas son estupendas, ojala en las proximas peliculas q hagan salgan juntos.

kajol y srk son la parejita mas romantica de bollywood y como esa no hay ninguna.

hola soy de peru y quisiera q me manden fotos de srk
baayyyy roger_15_20@

Bueno a mi me gusta mucho la quimica q ellos dos tienen, son la pareja de oro y nadie lo puede negar.
ademas sabian que srk se molesto mucho(brevemente) q Kajol retorne a las pantallas al lado de aamir khan en la pelicula FANAA y q halla rechazado la propuesta de hacer Khabi alvida naa khena al lado de srk porq el papel de ciega era el papel q mas le gusto y convencia para q marque su retorono al mundo de bollywood…..
Bueno espero q hagan mas peliculas juntos y q supeli khan sea un extraordinario exito para q sigan haciendo pelis juntos..aunque de hecho va a ser una de las peliculas del año ……

espero verlos pronto juntos en realidad tiene mucha magia y quimica entre ellos

eres el mejoractor indu te amo

sabes yo cuanto daria para esa pareja entean juntos ps me muero por los dos ayyy no saben cuanto ayyyyyyyyyyyyyy

yo opino q kajol es la mujer mas hermosa del mundo y me gustaria q sea pareja de sharukan

hacen linda pareja pero lastima q no lo sean en la vida real aun haci kajol hace buena pareja con su esposo ajay parece q hay muy buena comprencion

sHARUKH te amoo!!! me encantannnn tus ojos ,tus cejas tus,labiios esa mirada tan sensual que tienes eres unico el mejor el mas guapo sexyyyy que desearia tenerte en mi camaaaa !!!

hola sharukh sabes q desde el primer dia q te vi me enamore de ti me encantas como actuas la verdad es como estuviaras viviendolo en carne propia eres un hombre muy sencillo y sobre todo muy originalvesos y sigue siendo como eres

ers divino autentico yun hombre tan sencilo y nunca canvies sige siendo tal como eres

te quiero sharukan

te estimo mucho
esto esuna tonteria pero me encataria conocerte yose que tu novas a leer esto pero si una oportumudad quela persona que lo lea haga y puede ayudarma a conocerte le agrade sere toda ,mi vida

son lo mejor una pareja super romantica los admiro

hola yo soy fanatica de la musica y peliuculas hindu y sharukan y kajol asen una bonita pareja

hola soy de lima-peru y me gusta mucho la pelicula indu pero parami con quien hace una buen paraja kajol es con el actor Aamir khan

holas srk es un papasito lo maximo todos lo adoran srk lo maximo artista numero uno en el mundo kajol tambien es la mejor yo soy admiradora de los dos yo creo q son la mejor pareja del año creo q todos estan deacuerdo en eso pero kajol tambien esta bien con ajay su esposo

como me gustarian que esten juntos en la vida real, porque hacen una linda pareja; pero como no es posible sigan haciendo ´peliculas juntos

Kajol eres una chica muy linda y eres mi actris faborita
suerte y sigue filmando

ah si es cierto la mejor pareja son srk y kajol son la mejor pareja amime gustaria q en la vida real fuera asi . pero ps no es asi ya que el esta casado y kajol tambien pero juntos hacen una buena quimica .

ojala q x cosas del destino se queden juntos ps jejejejej😄

de verdad kajol y sharukan deverian estar juntos

DE VERDAD KOJOL Y SRK DE VEN ESTAR JUNTOS POR Q ASEN UNA BONITA PAREJA

bueno la verdad los dos hacen una buena pareja y a

kajol: es la mjor actriz igualmente w`srk los felicito.

bueno los dos hacen una pareja extraordinaria , y me gustaria q graben mas peliculas ellos juntos
Y mi gran sueño es quisiera conocer en persona a kajol y srk
ILOVE LOS DOS !!!

ola k linod ami me encanta las peliculas indu mas dond trabajn kajol y shahruth khan hacen una linda parej haci debrian ser en la vida rela pucha soy la primera admirado de ellos

los dos son la combinacion perfecta me gustaria q venga a Perú para q conozacan nuestra maravilla del mundo y de paso se queden en Lima para un gra concierto. les admiro mucho y megustan sus peliculas, en especial cuando ellos dos los hacen.. les kiero mucho y siempre le kerre hasta pronto Kajol y SRK

bueno q tal KAJOL como me gustaria conocerte en persona;tengo una coleccion de tus peliculas con SHAHRUKH.Ah casi me olvidaba hacen buena pareja a sientoebidia de el chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.()=

queremos saber si ustedes son en la realidad esposos o algo en particular los queremos mucho escrive por favor

shk ykajol son los mejores actores de mi vida ni inporta si tengo de edad 12 yo los visto cuando tenia 8años,y primera pelicula fue de shk y kajol fue primer amor y soy su fans numero 1grasias.

Hola chicas y chicos, bueno a mi tmb me encantan los dos hacen la dupla perfercta y me encantaria verlos juntos haciendo lo que mejor saben, AMO A SRK……………..Y ME ENCANTA KAJOL….. =)

la pareja perfecta sharukan y cajol q lindo si los dos estuvieran juntos me gusta sharukan jjejeje plop…por q siempre lo veo en todas las peliculas y es un buen actor ..jeje los amo..

bueno te quiero un monton y te estimo mucho srk ojala vengan a peru a dar un conciertaso bueno byeee besossssssssss i love you

Los dos son exelentes, dos bellezas. sería fantasticos que esten juntos, que mejor que verlos en una nueva pelicula.

bueno en realidad eios DOS HACEn la pareja perfecta son lo maximo, m encanta sharukhan y ojajala vengan a peru

iop creo ke tienen toda la razon del mundo al decir que kajol y shahrukh hacen una bonita pareja, pero la unica persobna que malograeso es la actriz rani, yo no entiendo porque tiene que salir en casi todas las peliculas de shahrukh si solo trabajan kajol y el, porfavor ke no se vuelva a repetir eso please ella lo malogra todo eso no significa que sea mala actriz ok.
bye esa es mi opinion cuidense ♥♥♥☻

bueno ellos son uno para el otro

ps a mi me encanta esta pareja es la mas bonita me gustaria que en la vida real esten juntos porq tienen una gran quimica

es la mejor pareja de todos los tiempos siempre en nuestros corazones

q viva el cine indu q nos enamora tanto como la pareja mas querida del cine indu kajol y srk

q mas quisiera q estos dos grandes actores del cine hindu estubieran y asi todo sus seguidores los querramos mas los amo

yo tmb kisiera k kajol y srk estean harian una buena pareja daria mi vida entera x conocerlos les dejo mi correo y a ver si algun dia me mandan un mensaje bye los kiero muxo

yo soy unas de sus almiradoras
por fa escriveme a mi correo
jalovio, am jaloviu no se olviden de mi
ecriveme vay vay

hola ps solo decirles que hacen una pareja perfecta ojala estubieran juntos y asi tubieran mas fanaticos felicidades y sigan adelante y cuidense mucho ps

me gustçaria conocerle a sharukan y a kajol eso es mi sueño

me gustçaria conocerle a sharukan y a kajol y yo sigo q hacen una pareja hermosa y les deseo toda la felicidad para los dos

me gustaria conocer a kajol y pedirle un autografo … ami parecer hacen una pareja exelente eswo creo yo les deseo la felicidad ps a los dos

hola kajol and sharukhan son la pareja mas hermosa que he
visto de todas las peliculas hindu y soy muy fanatica de los dos
tienen esa quimica que no tienen asi nomas otras parejas en la pantalla ojala dios me cumpla algun dia el sueño que he tenido desde que los vi por primera vez el de conocerlos personalmente. SIA ALGUN DIA LEEN ESTA NOTA NUNCA ME OLVIDEN LOS QUIERO MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA .

LOS AMO SON UNA PAREJA MUY BONITA

Responder

Blog Stats

  • 510,562 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

