BOLLYWOOD

LA GUERRA ENTRE KING KHAN Y SANJAY LEELA BHANSALI

Posted on: septiembre 29, 2007

“Om Shanti Om” y “Saawariya” son las películas más esperadas del 2007, dirigidas por Farah Khan y Sanjay Leela Bhansali, respectivamente. Ambas se estrenan el 9 de noviembre y se tienen la guerra declarada.

El primero en atacar ha sido Shahrukh Khan. Shahrukh esta intentando conseguir muchas copias de “Om Shanti Om” para lanzarlas en la mayor cantidad de teatros, así monopoliza parte del mercado y se asegura que “Saawariya” no sea vista por tanta gente.
Shahrukh es bien conocido en la industria por ser un maestro en cuanto a marketing de películas, y existen varias pruebas que lo confirman. El año pasado “Don” competía con el filme de Sajid Nadiadwala “Jaaneman”.
El Khan montó un bombardeo de publicidad muy fuerte en la India, tanto así que “Jaaneman” pasó sin pena ni gloria por los teatros. “Don” tuvo un estupendo recaudo inicial en taquilla, mientras que “Jaaneman” perdió la carrera y nunca pudo recuperarse.

Por otro lado Sanjay es conocido como el James Cameron de la India, luego de grandes éxitos como “Devdas” y “Black”, Sanjay tiene un as bajo la manga ya que “Saawariya” es producida por uno de los titanes de Hollywood, Columbia Pictures.

Así que prepárense porque este solo es el principio de la batalla entre “Om Shanti Om” y “Saawariya”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 514,849 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: