BOLLYWOOD

LA ESPOSA DE SRK SERÁ LA IMAGEN DE UNA MARCA DE PINTURA

Posted on: septiembre 29, 2007

Dicen que quien anda entre la miel algo se le pega, y esa no es una excepción en Bollywood. Shahrukh Khan es el actor NUMERO UNO en la India no solo por sus interpretaciones sino también por ser la imagen de varios productos que van desde Pepsi hasta aceite de cocina. Así que siguiendo sus pasos, su esposa Gauri Khan, participara en un comercial de una popular marca de pintura india. Gauri ya había hecho comerciales, modelando un diamante diseñadodo por Maheep Sanjay Kapoor.

Gauri Khan es muy trabajadora, ella ha diseñado varios trajes de SRK para algunas de sus películas, y ha sido la productora de “Main Hoon Na” y del filme próximo a estrenarse “Om Shanti Om

3 comentarios to "LA ESPOSA DE SRK SERÁ LA IMAGEN DE UNA MARCA DE PINTURA"

hola shahrukh khan soy tu fiel admiradora silvia no sabes cuanto sueño contigo

hola shahrukh khan soy tu fans numero uno sabes una cosa me encanta tus peliculas cuando te veo me siento emocionada mirandote ahi no sabes que ganas tengo de conocerte en persona me comentaron que el año pasado veniste a peru que pena que yo pude conocerte en persona ojala que leas este mensaje sueño contigo de dia y de noche como quisiera conocerte mi sueño verte en vivo te amo escribame a este coreo carmen_149@hotmail.com mandame mensejes te amo shahrukh khan este es el numero de mi movil 001 99036435 lima peru tengo muchas que decirte y tengo miedo de decir lo que siento por ti adios amor te amo mucho escribe silvia barrera

bueno ya tiene esposa bueno lo uico que deseo esque hagas un concierto en peru con quien desess pero ven a peru PERU

Responder

Blog Stats

  • 514,849 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

