BOLLYWOOD

Kareena Kapoor y Shahid Kapur terminaron…por publicidad?

Posted on: septiembre 29, 2007

Últimamente se rumoreó mucho un posible rompimiento entre Kareena y Shahid Kapoor, pero ahora lo que se rumorea en la India es que eso era parte de la publicidad para su nueva película “Jab we met”, dirigida por Imtiaz Ali, de la cual les hablé hace un tiempito…

Es duro creer que Shahid y Kareena hayan roto después del tiempo juntos y de la reciente noticia de su boda. Muchos creían esto debido a que ella está filmando la película “Tashan” con Saif Ali Khan y que supuestamente ella se estaba enamorando de él.

Otros creen que sólo es parte de la publicidad de “Jab we met”, (donde interpretarán a dos extraños que se enamoran durante un viaje), lo que podría ser cierto ya que no han desmentido los rumores en ningún momento y se dice en la India que ellos están aprovechando la situación.

41 comentarios to "Kareena Kapoor y Shahid Kapur terminaron…por publicidad?"

LA PELICULA ENTRE LA AMOR Y LA AMISTAD ES MUY BUENA PERO SIEMPRE LA MEJOR SERA MI FAMILIS HINDU BRAVASA

SIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJOR QUE TERMINEN JEJEJEJJEJEJE Y QUE HRITHIK SE DIVORCIE PARA QUE ESTE CON KAREENA JEJEJJEJEJE

BUENO ESQUE QUIERO VERLOS JUNTOS T-T

si esta bien ke se haya divorciado y ke hrithik tambien se divorcie para ke los dos esten juntitos y despues se casen po ke se les ve bien alos dos como enamorados

q se enamoran durante un viaje… y son dos extraños al principio… me parece familiar esa historia… parecida a DDLL.. con kajol y sk… a ver ps.. q mas tiene la nueva peli…

yo poenso que kari debeb estar destrosada

si q kareena y hrthik asen una linda pareja cuando hacen una pelicula nueva

bueno me alegra saber ke terminaron, porke me enkanta shahid, pero ala ves me pone algo triste saber ke el lo esta…le deseo lo mejor…aunke kareena no era para el…

estoy conpletamente de acuerdo con los comentarios me encanta la pareja hrithik kareena son pefectos por algo tienen 4 peli juntos a parese q biene la 5 la espero aaaaaaaaaa no puedo creer q digan hrithik caiga con aishwarya no pasa nada

pues no fue por publicidad ni por nada parecido, Kareena y Shahid pusieron fin a su relación dspués de casi 4 años, la verdad es que nunca me gustó Shareena es decir creo que si pasaba a estos dos juntos era más por costumbre ya que toda la India y muchísima gente los consideraba como la pareja perfecta salida de un cuento de hadas, pero para ser sinceros Shahid y bebo tienen pocas cosas en común, o sea son totalmente opuestos y me era difícil concebir la idea de verlos casados por no decir que me espantaba con esto no kiero decir que no me cae Sasha al contrario creo que es un súper buen actor y lo ha demostrado en Vivah y en JWM pero no es la pareja ideal para Bebo quiero entrañablemente a Kareena y la acepto con virtudes y defectos…. y es justamente por eso que siempre pensé que estos dos acaben en el altar es k son incompatibles física y mentalmente hablando, además de ser extremadamente diferentes las similutudes entre ellos son escazas y no les veía química. Y no me refiero a la química en pantallas sino a esa química que encuentro en SRK y en Kajol, en Saif y Preity o en Kareena y Hrithik. No es por nada pero cuando veo a bebo y a Duggu juntos se me remueve hasta el alma, no es necesario que hablen para saber lo k sienten, sólo basta con mirar sus gestos, sus ojos y con eso es más que suficiente, siempre encuentro que esos dos se transportan a otro mundo cuando están grabando una película y a pesar de que de las 4 pelas que han grabado sólo 1 ha sido un blockbuster (k3G o La familia hindú) al resto de sus filmes no les ha ido tan bien en taquilla pero siempre han dejado a la prensa alabando la kimica que tienen. Es que entre estos dos la compatibilidad salta a la vista Kareena es aire, soñadora, un poko loka, extrovertida, suelta las cosas sin pensar, impulsiva, súper infantil por ratos mientras que Hrithik es tierra, es bastante organizado, piensa todo lo k hace, es reservado y siempre piensa las cosas antes de decirlas, centrado para el no hay tal vez o quizás sólo existe el SI o el No, y siempre tiene la cabeza fría es un adulto al 100%. A pesar de esas abismales diferencias tienen cosas en común que hace que estos dos se comprendan a la perfección los dos son físicamente atractivos, talentosos, chistosos, les apasiona el deporte y cuidan mucho de su imagen, les encanta la danza, son sociables y bastante queridos por muchos así como también son criticados por otros, perfeccionistas, estresantes por no decir cabezotas si la tierra es cuadrada para ellos no hay quien les demuestre lo contrario, son bastante sensibles, aman a los suyos más que a nadie y son capaces de sacrificar su propia felicidad por ver a otros sonreir ( Duggu por Suzanne, Hrehan o Rakesh y Kareena por Babita, Samaira y Lolo) haciendo un punto aparte fue justamente ese amor por los suyos lo que les impidió estar juntos ya que prefirieron cumplir el deseo de las personas que los rodeaban antes que la de ellos mismos😦 . Bueno ps por eso y por otras cosas más siempre pienso que Hrithik y Kareena hacen una súper pareja que difícilmente puede ser superada (salvo x SRK y Kajol) y la verdad es que a pesar de no grabar por mas de 5 años aún siguen siendo los favoritos de muchos y para mí es inaceptable poder aceptar a Duggu con otra actriz o sea no niego que se le ve bien con muchas de ellas especialmente con Aishwarya los dos son bellos y bastante buenos y él decir que se ven mal sería mentir, se ven súper pero sólo queda en eso, belleza pork a pesar de que rockearon en Dhoom 2 y se veían lindisimos no encuentro química es más como una pareja comercial capaz de vender millones pero sólo eso si los veo fuera de cámaras se apaga la magia y recuerdo que ella está felizmente casada con Abbishek y el con Sussie, cosa que no veo en Duggu y kareena o sea siempre que los veo juntos ya sea en sus filmes o en evento me olvido de la realidad y los imagino casados felices y con hijos xD. Pero en fin ahora ella está con Saif Ali Khan a quien too adoro (claro que menos que a Hrithik) y él está casado con Sussie y esperando a su segundo hijo.

bueno yo creo q si asen una linda pareja hrthik roshan y kareena pero no creo q ello s dos este juntos xq ha hrthik roshan se le ve muy enamorado de su esposa sussan khan
en fin q se va aser ps aunq kareena kapoor y hrthikr oshan agan una linda pareja ellos ya tienen compromisos y ademas la esposa de hrthik roshan esta esperando otro hijo de l q se va hacer

ami loa pelicula entre el amor y la amistad no me gusto xq khrthik roshan no se keda cpon kareena kapoor me da colera y se keda con la rany ayyyyyyyyyyyy(j)

Me parece bien q terminen, asi sera mas facil q este con Hrithik, es q se les ve bien como pareja.

a mi me parece que no es justo que le deje a shahid asi que malo de parte de kareena……..

hi, i love BOOLLYYWWOOOODD

ps hrithik y kareena hacen una linda pareja lamentablemente en la realidad no estan juntos aunq me encantaria verlos a los 2 como pareja, pero hrithik ta casado y ps kareena ahora ta con saif seria emocionante q hrithik se divorcie y q kareena rompa con saif

q alegria me da!!!! …jajaja…bueno psss…bueno pss shahid me encanta…p ro no tanto kareena…bueno kisiera conocer a los q le encantan el cine hindu plis…agregenme a mi msn

que feliz soy de en contrar a personas q kieran tanto a mi bebo es te rs mi coroo escribanme chio_1284@hotmail.com aaaaaaaaaaaaaa felicidades karrena gano el filmfare🙂

Ay! sii q terminen, para q asi este con Hrithik Roshan, es q se les e tan bien juntos, no puedo creer q lo molesten con Aishwarya, no pasa nada con ella, por favor.

osea hrithik no hace buena pareja con kareena.
kareena estaba mejor con shahid son la mejor pareja del mundisimooo
aunque ya termninaron en fin asi es la vida
Y hrithik hace buena pareja con prety zinta.
y kareena con shahid.
100% kareena and shahid
y los que piensen lo contrario se joden

jeje a la idiotan qe sueñan que hrithik va a divorcesarse nunca va a ocurrir.. qe bestias..las mongolas qe comntan eso

ademas no hace bonita pareja porque “la fea” (kareena) es una perra desgraciada.. y mmi bombom(duggu) esta muy enamordo de susanne .. la adorooo… no sean zomzos cuando actuaba con eia solo era ACTUACION!! para de linda pareja lindo y fea no daa para nadaa..

te odio kareena ia te pescaste otro.. saif

vas trminar con el y comienzas con otro eres una p… jaja zooorraaaaaaaaaaaaaaaa…

te odio kareena ia te pescaste otro.. saif

vas trminar con el y comienzas con otro eres una p… jaja zooorraaaaaaaaaaaaaaaa…

jodansee las k dicn k hace bonita pareja con hrthik qe taradas qe son kareena es feaaaaaaaaaaaa

te odio kareena kapoor°!!

ajj eres una asqeroza con el beso qe tuviste kn el
si asi eres una descarada en la calle como seras en tu casa

perraaa..

todas las perras q hablan mal de kareena le tienen en vidia malditas zorras kareena y hrithik son los mejores y hacen una bonita parejas los deben casarse son maravillosos los amoo hrithik debe divorciarse es lo mejor yo creo q el esta enamorado de kareena ojala q algundia se casen agregame a karena_alianza_qm todas las q les guste ellos

jakjakjakaj q envidia le tienen a la pobre pero ella es mas linda que todas ustedes juntas

y si no les gusta se joden y punto pero no es para que critiquen asi ella es muy linda y la mejor actriz del mundisimo.

como ya terminastes con kareena puedes empesar una relacion conmigo

No puedo creer lo que leído como puede haber gente tan vulgar que entre a estos foros tan bonitos pero como un DIA me dijo un amigo que las personas que utilizan esas palabras tan feas es por que seguro también las an utilizado con ellas, a y para que les arda, un botón bebo a ganado en este año todos los premios de cine indio así que bueno lloren l@s que l@ en vendí@n y para l@s vulgares. Botellita de jerez toco lo que digas será al revés🙂

QUISIERA Q ESTEN JUNTOS PORQUE HACEN UNA LINDA PAREJA KARE Y HRITHIK

KAREENA ES BELLISIMA, ES UNA SUPER MUJER PARA HRITHIK Y PORSUPUESTO LES GANA ATODAS Y Q BIEN Q SE HA SEPARADO DE EL TE FELICITO KAREEN HERMOSA

bueno la verda me duele mucho averme enterado k ayes roto con shahid sabiendo k con el hacias una bonita pareja ps sabes se ve k es un buen hombre ademas es muy guapo y simpatico , sabes en todas las pelucas k grabaste con el ps me gusto verlo juntos y me gustaria verlos juntos denuevo … mira te escribo desde el seguro pork etoy internada y estoy muy mal ps ,,, me operaron del corazon y no se pueda seguir viviendo ps espero k despues de k me aye enterado k as terminado con shahid ps vuelvas kareena te kiero y aces una linda pareja con shahid

me parese q hrithik y karena hacen la mejor pareja del cine indio y del mundo , me gusta la quimica q tienen en cada peli me parese q los 2 deven estar juntos y q sigan hasta q la muerte los separe y por los siglos de los siglos AMEN. soy angie d nasca-perú,en el mejor cole en roberto pisconti.
espero q los 2(hrithik y kareena)se estan tardando para empesar su relacion amorosa o que dicen eeeeeee…

kareena espero q hagas 1 889 999 pelis mas con hrithik y formen una linda pareja soy la misma de la q escrbio lo de arriba
espero algun dia conocerte soy tu fan al igual q muchos q conosco pero yo mas que ellos jaja

esta bien q aia terminado con ese feioooooooooooo
y hritik no este kon la fea d su esposa pa q este kon kareena…
x q los dos son hermosa super bonita pareja..
o me lo van a negar..🙂

saben hay persona que lo odian a kareena kapoor no deven hablar mal de las persona o seran por q tienes envidia . todos somos seres humanos y todas persona se deve respetar y tambien esta mal que hrithik y kareena agan una pareja por q hrithik ya tien esposa

eu ñ concordo com a separasão de kareena com shahid porque formam um lindo casal, eu os proibo…….. se o fizerem vão arrepender-se para o resto de suas vidas.

realmente kareena e hrithik tem uma boa quimica nos filmes, eles tem uma boa ligasão mas eu ñ concordo, ela foi feita para o shahid e ele para ela.

yo pienso que Kareena debe regresar con shahid y deben estar juntos para siempre.no se separen.
por favor.

que bien q’ terminaste con ella, porque era tan fea, peor sin maquillage

Responder

Blog Stats

  • 510,562 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

