BOLLYWOOD

SHAHRUKH Y GAURI KHAN DIERON PERMISO PARA FILMAR EN SU CASA

Posted on: septiembre 28, 2007

La casa donde viven Shahrukh Khan y su esposa Gauri se le conoce con el nombre de “Mannat” (Si quieren ver una foto entren a Mundobollywood). SRK y Gauri Khan nunca han permitido la entrada del público a su residencia. Pero recientemente, Gauri dio el permiso al director Arjun Sablok para filmar un comercial de un película en la terraza de “Mannat”. Uno de los miembros del equipo del anuncio dijo, “Estábamos buscando desesperadamente una locación para filmar nuestro anuncio. Pero no encontrábamos algo que llenara nuestros requerimientos. Los días pasaban mientras buscábamos el lugar, aprobando y después desaprobando la locación. Finalmente SRK, que sabía nuestros problemas permitió que el director filmara dentro de su hogar.”

56 comentarios to "SHAHRUKH Y GAURI KHAN DIERON PERMISO PARA FILMAR EN SU CASA"

hola srk me encanta tu casa

hola srk soy de nuevo jodie ven al peru por favor bueno te cuento que ya sali a bailar hindu e mi colefgio bueno espero que aiha pasado bien en la navidad

hola Srk soy de peru bueno espero k estes bien ven pronto a mi pais bueno ya se bailar un poko indu me encantas muxo komoa ctuas eres super chevere cuidate feliz año

esoty intentando hablar un poco el español se me hace muy dificil pero estoy buscandfo una peruana a la cual ya quiero que se case conmigo porque a gauri no la quiero es muy fea en cambio a otras si y podemos estar juuntos con todos nuestros hijos manesi

hola srk espero que siempre triunfes por que tu eres la unica persona mas carismaticas del cine hindu espero que siempre luches y alcansew tus propositos bueno srk paa mi seras la estrella numero uno y numca te olvidare suempre seras mi ser de vivir suerte ter deseo lo mejor bueno chuuuuuuuuuuuuu

vica srk es lo mejor

siempre te recordare como mi mejor amigo que esta lejos pero bueno espero que vengas al peru por que el peru tambien lindo pero la india es mas hermoso que todo los paises

bueno srk lucha y sigue haciendo peliculas

holas shk q tal ers lo mas lindo actuando sabes ????
weno quisiera de veras q visites peru pero aunq se q es un poco dificil eres tan lindo bye y saludos a kajol mua besos

bueno shk a mi me encanta la musica hindu y especialmente cuando bailas tu bueno y tambien quisiera visitar india pues me encantan los lugares y los actores bye

sabes shk ers hermozo q pena q estes casado ….es broma..solamente bye y besos desde peru hasta india bye

hola a todo especialmente a mi papi shahrukh khan q es un amor

Soy una de tus admiradoras , disculpa si te molesta pero no me agrada tu esposa yo pense que te casarias con Kajol x que siempre actuas con ella y la verdad hacen una perfecta y ermosa pareja …..
Solo soy una Boliviana sin futuro pero con orgullo
porfa contesta aun que no entienda tu idioma pero aprendere*

Hola a todos…se que es remota la possibilidad de que esten leindo esto pero igual Nunca se pierde las esperansas…
Soy de Perù. Soy trauma con las pelis indus…
y si alguien tambien quiere que mi pata sharuck venga a Perù…
aviseme para apoyarlo y que me apoye..por esta causa..MI correo es: keni_cj_7@hotmail.com (Lean mi nick antes de hablarme)

Es muy bonita la casa de SRK y su familia, me encanta ver sus películas, sus actuaciones son maravillosas.

salam shahrukh,i know that u dont read all those messages cuz of ur short time but even if i want tell u that u r the best actor of the world for me,and i love ur movie:dilwale dulhania,i watch it everyday u know,i hope one day come to see bollywood and meet u,i think nothing is far of our god and nothing is impossible for me too
have a nice and long life my heroe

hola soy fanatica de tus peliculas en especial en la q trabajas con las dos anjely super buena

tu esposa es hermosa y bella…..y tu un super actor y me gusta la familia indu..asoka..y todos tus musicales

HOLA ME LLAMO FLAVIA SOY DE ARGENTINA PROVINCIA DE JUJUY, CONOCI A SRK Y ME PARECE LA PERSONA MAS HERMOSA DEL MUNDO, OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO ALGUN DIA.TE MANDO UN BESOTE ENORME TE QUIERO

hola srk como esatas soy peruana me encantas mucho eres el mejor actor del mundo te amo muchimo saludos a tus hijos cuidate mucho srk te amoooooooooooo

srk cuando vienes al peru hacer tu concierto nosotros somos tu hincha toda las chicas son hinchas de ti muero por conocerte srk en mi cuarto tengo tu poste bien lindo y todo los dias escucho tu musica hindu me encanta mucho bueno cuidate mucho te amooooooooooooo srk mi correo elct es nelly_ruth21@hotmail.com

hi shahrukh khan , Iam Whiny Your fun number one, in the world, I like a lot all your musicals, I think your are better than amitabh batchan ,YOU ARE THE KING,Iam learning indi and is easy , so I hope someday you came to PERU, here there are many places where you could to film many good movies. Believe it.
Gaury feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola sharukhan me gusta tus peliculas son muy bellass y romanticas haber cuando viene a bolivia cualquieras de estos 4 departamentos oruro,la paz,cochabanba,potosi,estos lugares son lo q mas escuchan en santacruz no ni edea mas es aya bueno saludos a los famosos a kajol,aswarya ria,prety zinta y karrena kapoor

hola me llamo kiara porfis vallan a la fiesta hindu q va a ser en la

HOLAPAPI SHARUKHAN ERES UN AMOR ME GUSTAN TUS LABIOS ME LO COMERIA ENTERITOS PERO ESTAS PROHIBIDO QUE PENA MMM …. MEENCANTA COMO ACTUAS LE GANAS A TODOS ERES SENTIMENTAL AMOROSO ERES PERFECTO ACTUANDO MIS RESPETOS SE TODS TUS BAILE EN CADA PELI QUE ISISTE ERES MI AMOR PLATONICO TE QUIERO AI LOVE TU

ME OLVIDE A MUCHAS DE TUS FANS DE PERU PORQUE SOY PERUANA NOS GUSTARIA QUE VENGAS A PERU Y VEAS MACHUPICHU ES HERMOSO SI TE DIVORCIAS ¡ CASATE CONMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLEASE SERIA TUYA PARA SIEMPRE CHOOOOOOOO GOOODD BYEEEEEEE¡¡¡¡¡

hola , son una admiradora de ti y disculpa tambien ami no me agrada tu esposa , creo q es poco para ti y te pido q vengas a peru por q es muy hermoso te va a gustar demasiado .
y tambien te envito a tingo maria es un lugar muy lindo con toda clase de sitios turisticos y en tingo maria hay muchisisimas admiradoras de ti .
aunq sabes q no me agrada mucho tu esposa te deseo lo mejor del mundo q la pases bien con tu esposa y tus hijos
te estare esperando en peru ….me piar y do

bueno quiero decirle que vengan al peru por que hay bastantes fanaticadas vengan pronto.

bueno quiero decirles que vengan en el peru por que en el peru los eesperan vastantes fanaticos aprendan hablar el espanñol vengan a conocer las maravillas de mundo que queda en cusco.

bueno quiero decirles que vengan en el peru por que me justan sus peliculas de srk son muy bonitas.

quiero decirles que a mi me esta justando las peliculas hindu por que son muy romanticas mi amiga es nathaly ha y tu casa es muy bonita

Me justa tus peliculas srk son muy bonitas vengan al perú es muy bonito Nathy_16_tlv@hotmail.com

bueno yo unas de las fanaticas de gran actor te envito a perú por que un pais hermoso tu casa es muy bonito.

hola shr son boliviana tu casa esta bonita, y decirte q me encanta tus pelis hago magia por conseguir tus peliculas pero las consigo te me cuidsa y besitos pa tu family

HOLA SRK SOY KATTY OYE TU CASA ES BIEN BONITA OE Y ESPERO QUE HAGAS MAS PELIS CON RANI

hola shk..sabes me gustan tus peliculas sales muy bien me gustaria q vinieras al peru bye cuidate T KIERO…

hola a todos nose quien respondera los correos pero de todos modos me parese genial q podamos dar nuestra opinio sobre el mejor del cine hindu srk

xk no te casate con kajol
me encanta tu casa

xk no te casaste con kajol o aishwsrk

la casa de srk es muy linda y con gauri estas bien porq tienes unos hijos hermosos asi q no tienesq cambiar a nadie ok. TE AMO eres mejor

shahrukh khan tu eres mi acotr favorito te kiero como quiero encontarrte jejjejejeje

shahruk kan es el mejor artista que e conocido porque sus peliculas son fasinante y sentimentales y el me encanta y algun dia me gustaria conocerloy verlo en persona .
el hace una buena pareja de peliculas con kajol y ellos dos deberian estar juntos pero lamentablemente estan casados pero el es mejor artista que econocido y sus peliculas son mejores delcine indu y del todo el mundo

srk tienes una casa de lujo es decir lindicima

shahruk khan hola soy una de tus admiradoras bueno tienes unas musicas muy buenas y tus peliculas tambien sige adelante cuidate muy pronto nos veremos por ahi

shahrukh khan te queria decir que me pareces el mejor actor del cine indu, ps yo soy una de tus fans . y haber si te animas a venir a peru ,es mi pais mas querido tiene sus encantos de sewguro si es que bienes y visitas machu picchu te qedaras sorprendido ya no querras regresar a tu india i love sin que sepa tu esposa jajajjaj bye….

esta hermosa tu casa srk

ay me encanta es como escomo en sueño

hola soy admirador de sharhukh khan y es muy bonita su casa

namaste shahrukh i love
eres mi actor favorite,shukhriya

oye tu casa es relinda bueno es como vivir en un sueño

ola papi te escribo de peru yo quisiera q vengas a peru a qui la gente te adoramos ven te invito

ola papi te escribo de peru aqui la gente te adora ven please yesssssss

soy una fans # 1 de ti y de tus peliculas la mejor om shanti om

bueno srk eres lo maximo tu casa es piolasa y bueno esperos que estes bien .soy fan numero 1 de ti me encanta tus canciones y tus pelis.res lo maximo .bye

hay srk tu casa es bien piola y espero que estes bien .soy fan nimero1 y me encanta tus peliculas y canciones.bye

bueno yo de kiero decir k tus peliculas son bonitas y tambien son bonitas tus caNCIONES y lo kmas me gusta de ti son tus gestos ytu mimicas .bueno aca las chicas del peru de esperamos k vengas al peru y acas un concierto .ese es un sueño de cada uno de tus fANS

hola srk eres lo maximo tu peli tambien cuando vienes a peru te llevaria a conocer macchupicchu y te invitaria un pisco souver con un ceviche pero deja a esa cara de sapo de tu mujer que no tienes estomago

Responder

Blog Stats

  • 516,038 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

