BOLLYWOOD

“APNA ASMAAN” PARTICIPARA EN UN FESTIVAL EN ARGENTINA

Posted on: septiembre 14, 2007

Luego de recibir el premio “The German Star of India” como la mejor película en el festival Stuttgart en Alemania, el director y guionista de la película “Apna Asmaan” Kaushik Roy ha logrado que el filme participe en el Festival de Cine de San Luis en Argentina.

La película trata las aspiraciones de hoy en día representadas por una pareja joven que vive en Bombay. El marido trabaja en una empresa de plásticos y la esposa tiene que dejar de ser bailarina clásica para que el matrimonio tenga éxito, su vida toma un giro inesperado cuando descubren que su hijo es autista. Él es un adolescente retardado con un instinto para la pintura. El padre se siente culpable y la madre solo quiere que el tenga éxito en la vida. Ellos consigue mejorar la condición de su hijo por medio de una droga pero al final descubrirán que tendrán que pagar un costo muy alto por tomar esta decisión.

“Apna Asmaan” es protagonizada por Irrfan Khan, Shobhana, Dhruv Panjuani, Rajat Kapoor y Anupam Kher, se estrenara en la India el 7 de Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 516,038 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

A %d blogueros les gusta esto: