BOLLYWOOD

Fotos de aishwarya rai con shahrukh Khan en devdas

Posted on: octubre 9, 2007

06.jpg05.jpg02.jpg03.jpg?album=31&pos=0

07.jpg

que lidas foto de shahrukh y aiswarya  se ve que se caen bien

   

65 comentarios to "Fotos de aishwarya rai con shahrukh Khan en devdas"

para mi en estas fotos esta la mujer mas hermosa del mundo y el hombre mas interesante que existe un beso y aplausos para los dos los adoro

BUENO SI SE VE Q SE CAEN BIEN PERO SIN DUDA SHAHRUKH KHAN SEVE MEJOR CON KAJOL ESQUE ES LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO!!!!!! Y DEL CIEN HINDU!!!!!

ta bonito

mi favorite the movie is sharukhan

soy afortunada xq tengo un papa que se parece a shahrukhan
esta excelente las fotos .

HOLA SHARUHK KHAN ERES LINDO Y EL MEJOR ACTOR Y CANTANTE DE LA INDIA BUENO ME ENCANTAN TUS PELICULAS SIGUE ASI Y NUNCA MIRES ATRAS TE DESEO LO MEJOR CUIDATE KUCH KUCH HOTA HAI BYEEE…

estan preciosas las fotos de los dos

hola tus peliculas son lo maximo y te deseo lo mejor nunca te rindas y seras mas q ahora si trajando has mas PELICULAS CON KAJOL
bueno me despido de ti koi mil gaya………byee cdt.

hola sharuhk khan eres lindo y el mejor actor y cantante que e conocido bueno te deseo lo mejor y nunca mires atras solo mira adelante que tu vida alli estara bueno me despido con un abrazo y un beso kuch kuch hota hai…bye.

ESTAN MUY HERMOSOSLPS DOS

es una pareja sin lugar a dudas de las mejores digo por la quimica que transmiten entre ellos y se expresa en sus peliculas en especial DEVDAS que es una de mis favoritas

hola srk eres el mejor te deseo lo mejor x que eres lindo chau
cuidate ………. kuch kuch hota hai

me parece que sharukh khan se ve mejor con kajol ……ok

la bonita pareja da sharukhan y aishwarya ray no con kajol

BUENO ESTAN BACANES LAS FOTOS Y FORMAN LA MEJOR PAREJA OJALA SE HUBIERAN CASADO PERO Q SE PUEDE HACER PS POR FIS HAGUEN MAS PELICULAS JUNTOS SIN DUDA HACEN LAS MEJORES Y OJALA ALGUN DIA VENGAN A PERU A VISITAR MACHU PICCHU YA Q ES UNA MARAVILLA COMO EL TAJ MAHAL SALUDOS ANGELA

hacen una buena pareja y que jamas se olvides de ustedes como yo nunca lo are con mi enamorada esta es una promesa que are durante la eternidad de mi vida y que llegare de mis estudios y luego me casare con ella si es que ella no me engañe si pasara eso no era mi amor versadero y que ella nunca me quiso entonces tendria que esncontrar a mi amor verdadero haci entonces me casare luego pero como dicen el amor es eterno que dices tu sharuk

hola bueno ke puedo decir ahora cuando sigue haciendo pelis chauuuuuuu cuidate y te deseo lo mejor …………………………………
saludos para kajol

creo q asen una buena pareja sy y se vio eso en uhna de susu mejores peliculas juntos llamda devdas

la verdad es q se ven bien juntos, hermosa parela los adoro

la verdad es q se ven bien juntos, hermosa pareja los adoro

hi..!!! hola a todos….kisiera decirles q me encantaria conocer a gente q le encanta el cine hindu..porfa agregenme a mi msn : es anitateen@hotmail.com….bye..

hola soy de bolivia y soy tu fans la verdad es q tu eres lo maximo y asen una pareja muy bonita con aiswarya ujala q agan mas peliculas donde ella y tu sean los protagonistas buena chau te cuidas

hola a todos mi nombre es dania y soy fans shahrukh khan y aiswarya rai para mi ellos asen una bonita pareja y no con cajol no es q ella no sea bonita sino q mejor actuan con aiswaria y me gustaria q ellos isieran mas peliculas juntos bueno chau se cuidan y q dios les bendiga

hej sharukhan you are the best im from kosova you are the best buy buy from kreshniki i vant to visit you soon

esas fotos estan mui bonitas ellos dos seven super bien me encanta sus peliculas y sus bailes .ami me gustaria conoser mas sobre esa cultura y conoser mas personas que legustan este tipo de cosas es te es mi correo gopidekrsna@hotmail.com

me gustaria que aishwarya fuera amante de sharuk en la vida real y se den un besote porque me parece que se encantan ¡¡ hay dios es el amor… !! que les vaya bien chicos hasta luego chau chau.

hacen una bonita pareja los dos jntos

para mi ke esos dos hacen la pareja perfekta y son los dos actores mas famosos de india y me encantan mas me encanta la peli devdas ai los dos estan guapiiisimos y si opinas lo mismo escribitme en .luciflor.2008@homail.es

Bueno lo unico k puedo decir es que las fotos estan recontra cheveres pero hubiera salido mejor con Kajol y que sharukh es el actor y cantante mas lindo y talentoso de la india y te deseo todo lo mejor del mundo y espero que vengas a peru algun dia para poder conocerte kuch kuch hota hai ….koi mil gaya…te kiero

saludos y que siempre se mantega bella como persona espiritual y lo carnal es pasjero, el amigo de al lado no es mi tipo pero tambien es bien portado.

hola ps te digo q te ves muy precioso te lo digo yo tu fans beso ps creo q haces buena pareja con rany chauuuuuu tu amix

MAS BIEN EL ES EL HOMBRE CON MAS SUERTE EN EL MUNDO NO CREN

sharukhan toda mi familia te ama hasta yo cuando vienes la peru te quiero conocer en persona tengo todas tus musicas,me se todas tus canciones te amo te mando 20000 de vesos bueno chau

esas dos parejas son ideales pero ya te casastes sharukhan si pues ustedes dos hacian una pareja ideal

y las que me qieren conocer mi correo es pepelu_he@hotmail.com solo chicas A1 y estoy soltero y sin compromiso pues jajajajajajajajajajajaja -_-

Hola estan bonitas las fotos……..me gustan los videos musicales Hindú, espero q vengan a promocionar su música a Ecuador.

caray que lindos los dos salen

los hacen superbuena pareja. me hubiese gustado k se hubiesen casado enla vida real. para mi es la mejor pareja cinematografica que puede existir. ella es la mas guapa del mundo y el sin lugar a dudas el hombre ideal

hola Sharik khan las fotos estan buenisimas, eres un exelente actor y uno de los hombres mas lindo del mundo sigue adelante

hola Sharik khan las fotos estan buenisimas, eres un exelente actor y uno de los hombres mas lindo del mundo sigue adelante y tienes muchas admiradoras aca en Bolivia

esta foto me parecio bonita pero la pareja ideal en el cine hindu y las peliculas son shahrukh khan y kajol ………. hacen la pareja ideal de bollywood

para mi es el hombre interezante y amoroso que asimila el hombre de mi sueños
te quiero mucho un abrazo y un gran besote.
con cariño maricela escobar

holasssssss aishwarya ace una bonita pereja com rhithinik y sharuk com kajol.

waooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa foto stan bien bonitas weno yo soy su fans de sharuck khan y aiswarya
ustedes hacen bonitas pareja
yo soy de peru y x aca
escuchan su peliculas y canciones aaaaaaaaaaaa mi nombre es denis
xfa visiten peru

lo siento pero no son las fotos indicadas hai tiene q estar kajol

qe pena no esta kajol la mujer mas bella del mundo

q estan hermosa la chica

Me gusta como pareja hacen una dupla aunque con kajol se ven como buena parejas estas parejitas son de ensueño….

hola mi nombre es raul hablo desde peru lima queria desirte que ers un buen actor dela india

Hola me parecen una linda pareja y espero que ambos sigas triunfando en el cine hindu como lo han hecho hasta ahora . bayyyyy besitos a ambos

a el m parec muy sim,patico y ala chica tamvien

hola a todos mi nombre es dania y soy fans shahrukh khan y aiswarya rai para mi ellos asen una bonita pareja y no con cajol no es q ella no sea bonita sino q mejor actuan con aiswaria y me gustaria q ellos isieran mas peliculas juntos bueno chau se cuidan y q dios les bendiga

hola a todos mi nombre es adita y soy fans shahrukh khan y aiswarya rai para mi ellos asen una bonita pareja y no con cajol no es q ella no sea bonita sino q mejor actuan con aiswaria y me gustaria q ellos isieran mas peliculas juntos bueno chau se cuidan y q dios les bendiga

hola srk y aishwarya rai a mi me parece que los dos caen buena pareja pues actuan muy bien los dos juntos y me gustaria que en unas de sus peliculas se den un beso y que hagan mas peliculas juntos los dos los amo

srk y aisgr¡warya rai caen buena pareja

bueno soy sheila hablo de perú lima y creo q se ve mejor con kajol es la mejor pareja

esa mujer es increiblemente hermosa y el tipo es un papi

q chevere estan las fotos bay pero mas bonito seria con kajol mi correo es katimix_kajol@hotmail.com

porfa quiero el correo de sharukhan alguien q sepa me o de si gracias mi correo es helengit@hotmail.com

hola soy adna quiero ser como el y tengo casi todo menos el fisico asi que ojala q cund tenga la mima suerte q tu

hola soy un chico muy sempatico y su casi unci com persona y mencata sharukhan es mi y dolo con las chicas a si q toda bia no encontrado mi media ranja oja q seas tu cunado me eschucas apunta mi emel

Para mi es la mas hermosa pareja del mundo son tan lindos los dos juntos si ellos se hubieran casado fueran la pareja mas envidiada como adoro estas fotos los dos juntos me emociona.

hola sharukh me gusta tu personalidad eres xvr y carismatico sigue haciendo peliculas nunca dejes de hacerlos…..eres el mejor actor del universo

hola q tal soyfanatica de ustedes

Las fotos me paren muy bonitas pero concuerdo con todos KAJOL ES LA MEJOR

Deja un comentario

Blog Stats

  • 488,726 hits
octubre 2007
L M X J V S D
« sep   nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

