BOLLYWOOD

LA ESPOSA DE HRITHIK SERÁ MODELO

Posted on: septiembre 14, 2007

La esposa de Hrithik Roshan, Suzanne Khan será la modelo oficial de la colección de joyería que diseño su hermana Farah Khan. Farah esta muy emocionada por la campaña y no puede parar de delirar sobre su hermana. Ella dice que es una colección nupcial y Suzanne es la mejor opción para ser la imagen ya que ella es una belleza clásica. De hecho, ya hicieron las fotos de la campaña con Suzanne recientemente.Hrithik Roshan también ayudó a Suzanne con su look y estilo y también ha ayudado a Farah y a Suzanne a concluir las fotos para la campaña. Farah dice que la opinión y el juicio de Hrithik son muy importantes.

La colección de joyería de Farah exhibirá aretes, anillos y pulseras; y será lanzada en Diwali (India).

13 comentarios to "LA ESPOSA DE HRITHIK SERÁ MODELO"

ZUZANN, ME PARECE QUE ES UNA MUJER , BIEN BONITA Y HACE UNA LINDA PAREJA CON EL CUERAZO DE HRITHIK , ESPERO QUE EN SU VIDA FAMILIAR SEAN FELICES.

q afortunada zunann de tener un esposo como krithik es q es un cueraso y baila hermozo es un dios en el baile soy admiradora de el.

que suerte zuzann de ser la esposa de hrithil roshan es que es un cueraso y baila hermozo como un dios lo admiro mucho a el si te gusta el hindu agregate a cinder_68_15@hotmail.com

hola amigos bueno espero ten bien mejor q no se haya casado roshan

TE ODIO, QUE MAS

..bitch… la odio.. se kedo con mi novio.. abuuuuuuuu.. pero ps esta regia la maldita.. q se hace asi es el amor..

la verdad q suerte q tubo al casarse con el cueraxo de hrithik
pero acen linda pareja pero la verdad q la mas linda pareja es el con amisha patel me enacanta la pareja q icieron en “reencuentro con el destino “

como te odio!!!!!!!! te kedastes con mi papasito grrr!!! muere maldita para el colmo tas regia u_U aishh mi roshan siempre te amare!

desgraciada te detesto te quedaste con mi cuerito de seis deditos basuuuuuuuuuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

asi !!!!!! noo te quedastes con el cueraso espero k lo aproveches si no yo misma boy y te lo kito okisss bye basuraaaaaaaa !!!! me engañastes te odio reconoce a tu hijo

te felicito hacen linda pareja y tu hrithik eres cada vez mas lindo pero devo respetar tu amor nunca dejes de amarla te deseo lo mejor te quiero mucho

asu bueno q suerte tiene la chica para estar com un chico tan lindo y cueraso como hrithik roshan es una amor bailando y bueno lo primordial q es un gran actor y asu si yo no uvira savido q el estava casado yo aria lo q sea x q buscarlo y saver donde esta y mmmmmmmmmmmmm q cosas mas no haria unnnn pero igual te cuidado xq derrepente lo puedo aser jajajajja ya q es unnnnnnnnn amor yo aria lo q sea x lo que quiero bueno este es mi comentario teamo hrithik roshan yo soy tu fan numero uno si vieras mi cuarto eno de tus fotos todos tu videos

noe s justoo porque yo lo amoooooooooooooooooooooooo cuerazoo el mejor en la indiaaa

Deja un comentario

Blog Stats

  • 486,221 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
« jul   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

VISITAS ONLINE¡¡¡

Flickr Photos

Más fotos

BIENVENIDOS¡¡¡

BOLLYWOOD-PERU LES DA LA BIENVENIDA ... ESTE BLOG ESTA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD. EN EL ENCONTRARAN DESDE NOTICIAS, VIDEOS E IMAGENES DE SUS ACTORES FAVORITOS. COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS. ATENTAMENTE: MILUSKA(administradora)

ERES MI VISITA Nº

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

